Actividades

MARBELLA TRAINING CLUB
Amamos nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra recompensa
Llámanos 603 10 37 77

Clases otoño 2020

  • Yoga:  El yoga es un grupo de prácticas o disciplinas físicas, mentales y espirituales que se originaron en la antigua India. Clase centrada en la respiración, mejora de la movilidad y flexibilidad corporal.
  • Pilates Flow: una práctica derivada del Pilates tradicional, el cual es un sistema de acondicionamiento físico desarrollado a principios del siglo XX por Joseph Pilates, de quien recibió su nombre. La clase se centra en la combinación de trabajo funcional y estiramentos.
  • Volley: El Volley ​es un deporte que se juega con una pelota y en el que dos equipos, integrados por seis jugadores cada uno, se enfrentan sobre un área de juego separada por una red central.
  • Tonoficación: es una clase centrada en el trabajo de la musculatura de todo el cuerpo, entrenamiento full body con peso de intensidad moderada.
  • GAP: GAP son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura.GAP son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura.
  • TRX Core: El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

 

  • Cardio Boxing: El cardio-box es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados, normalmente, de música.

  • Cross Training: El entrenamiento cruzado es el entrenamiento atlético en otros deportes que no sean el deporte habitual del atleta. El objetivo es mejorar el rendimiento general.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp